domingo, 30 de octubre de 2011

Manualidades

Hoy os traigo para mi segunda entrada del blog, uno de mis hobbies! Tengo mente inquieta y manos también y es por eso que siempre estoy haciendo alguna manualidad que otra! Hoy os voy a poner, la que he decubierto hace relativamente poco, el papercraft! Se trata de realizar muñecos con papel en tres dimensiones. Es entretenido y relajante, aunque si la paciencia no es vuestro fuerte no os lo recomiendo! Si alguien se anima no dudéis en preguntar.
Aqui os dejo mi primer modelo:

2 comentarios:

  1. Que chula la Kitty!!! Pero me gusta mas el que estas haciendo ahora, a ver si lo terminas pronto, k tengo ganas de verlo acabado!!! Y mi dragon tambien!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. oooHHH!eres toda artista!!lastima que sea la kitty....jejejje.
    Ale!ya tenes nueva seguidora de tu blog!!

    ResponderEliminar